BODEGA ALBERTO LEDO

 

 CLUB DE BARRICAS LEDO 1818

  SIGLOS DE BUENA CRIANZA A SU DISPOSICIÓN

 

Cada año, Bodega Alberto Ledo le ofrece la posibilidad de adquirir un vino único: LEDO CLUB DE BARRICAS 1818. Único porque además se trata de un vino criado en la cava subterránea de la antigua fábrica de Almíbares y Conservas fundada en 1818 por nuestro bisabuelo, por lo que conservan unas condiciones óptimas de crianza, sin luz ni vibraciones, y a temperatura y humedad estables.   

  

Vino exclusivo, no sólo porque en cada cosecha se selecciona lo mejor de lo mejor de nuestra finca el Cotelo, sino porque se trata de una producción muy limitada.     

Una vez terminado el proceso de crianza y envejecimiento en botella, el vino LEDO CLUB DE BARRICAS 1818 - será puesto a disposición del socio en cajas de madera de seis botellas borgoñas, con una exclusiva y personalizada presentación, lo que aparte de una gran inversión para los amantes del vino, constituye un obsequio de valor indudable.

El socio tiene opción de adquirir una barrica completa, media barrica, un cuarto de barrica o 42 botellas.

 

Deseamos que nuestro vino sea al mismo tiempo recuerdo obligado para nuestros clientes y amigos, de los momentos pasados con nosotros al calor y buen yantar de esta BODEGA ALBERTO LEDO.

                Un privilegio único y exclusivo a su alcance 

 

Algunas de nuestras jornadas del Club de Barricas...

Amigos del Ledo Club de Barricas haciendo la poda de sus cepas en la finca el Cotelo de Villafranca del Bierzo en el mes de febrero de 2011...

 

...En septiembre de 2011 volvieron nuestros amigos del Club a vendimiar...

 

...ya en la bodega, compartiendo anécdotas de la vendimia pocos minutos antes de empezar a encubar las uvas vendimiadas por la mañana...

 

...seleccionando las uvas de la variedad Mencía antes de empezar el proceso de maceración y posterior fermentación en barrica de roble.

BODEGA ALBERTO LEDO | aallrs@msn.com Tel: +0034 636 023 676